Diseño Web

Trabajamos cuidando nuestro diseño al máximo sin olvidar la optimización de las páginas, ya que una página con un buen diseño no vale de nada sí esta no carga rápido y así sacar un producto lo mas perfecto posible que lo satisfaga. Para eso cada departamento se encarga de realizar su función y adecuarse entre sí para la perfecta compenetración.

Páginas estáticas (HTML):

Son las páginas mas básicas. Se suelen utilizar para publicitar la empresa y mejorar su imagen, gracias al javascript y al css permiten la utilización de formularios para recepción por mail, intercambio de imágenes, contadores y diseños mas atractivos.

Algunos ejemplos:


Páginas Dinámicas (PHP y ASP):

Páginas con programación avanzada, las cuales facilitan la actualización constante de las mismas, pudiendo el usuario añadir o modificar los catálogos de productos, sección de ofertas, enviar y recibir consultas y ficheros sin necesidad de e-mail (fomentando así la relación con sus clientes y uso de nuevas tecnologías), etc.

Algunos ejemplos:


Páginas con animación (FLASH y HTML5):

Este tipo de páginas pueden incluir las funciones de las anteriores, pero permiten conseguir una mayor espectacularidad mediante la conjunción del diseño, la animación y el sonido, sin que eso perjudique en la función y uso de la página.

Algunos ejemplos: